Nueva Ayuda Financiera Para Miembros Durante la Epidemia del Coronavirus

Posted On by

En nombre de la Junta de Fideicomisarios, el Fondo de Anualidades del Consejo de Carpinteros del Distrito de la Ciudad de Nueva York se complace en anunciar que los Fideicomisarios han modificado el Plan de Anualidad vigente de inmediato para permitir distribuciones relacionadas con Coronavirus hasta $ 100,000 y préstamos relacionados con Coronavirus hasta $ 100,000. Además, si tiene un préstamo pendiente a partir del 27 de marzo de 2020 y tiene una fecha de vencimiento del pago entre el 27 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, puede ser elegible para una extensión de un año en la fecha de vencimiento.

Otros cambios importantes del Plan destinados a ayudar a los miembros durante la pandemia de COVID-19 incluyen:

Una exención del impuesto de retención obligatorio del 20% que normalmente se aplica a cualquier persona que reciba una Distribución del Plan de Anualidad. La capacidad de distribuir la responsabilidad tributaria de una distribución relacionada con el coronavirus durante un período de tres años en lugar de tener que pagar todas las obligaciones tributarias en 2021 para obtener ingresos en 2020.

Además, en consideración de las dificultades impuestas a los participantes por la pandemia actual de COVID-19 y para facilitar la utilización de la ayuda disponible bajo la Ley de Ayuda, Alivio, y Seguridad Económica del Coronavirus (CARES), la Junta de Fideicomisarios ha hecho las siguientes dos enmiendas temporales al Plan:

Se renunciara temporalmente la prohibición de préstamos a 5 años que se aplica a los participantes que han incumplido los préstamos para que puedan obtener préstamos relacionados con COVID-19. También se renunciara temporalmente el límite de 3 préstamos concurrentes para préstamos relacionados con COVID-19.

Para obtener información adicional sobre estos cambios en el Plan, puede leer las preguntas frecuentes (en ingles) (FAQ) o comunicándose con Prudential al (877) PRU-2100 o www.prudential.com/nycdccbf.

Lee la carta original aqui.